Blog Trastering

Cómo evitar y quitar la humedad de los trasteros

Un trastero con humedad puede ser verdaderamente molesto, dado que podría generar mal olor y la presencia de moho, causando daños a textiles, muebles y otros objetos que puedas tener almacenados. Si te preocupa, en el siguiente artículo te contamos cómo saber si hay humedad en tu trastero, las causas comunes y cómo evitarlo.

Seguir leyendo…

Cuanto cuesta alquilar un trastero

Una mudanza requiere de mucha organización. Es necesario tener en cuenta una serie de factores y seguir un orden para que todo salga bien. Las pérdidas, las roturas o tener que dar más viajes que los programados son algunos de los problemas más comunes. Te ayudaremos a evitarlos con este checklist mudanza..

Seguir leyendo…

Cómo vaciar un trastero

Vaciar un trastero puede parecer misión imposible, pero ya te adelantamos que es completamente viable. Tan solo tienes que ir poco a poco, de forma organizada y armarte de paciencia. En el siguiente artículo te contamos cómo vaciar un trastero paso a paso y sin morir en el intento.

Seguir leyendo…

¿Qué tipos de trasteros existen?

Dependiendo de tus necesidades de almacenamiento, debes elegir un tipo de trastero u otro. Además, no es lo mismo si quieres un trastero para ti y tu familia o si necesitas espacio de almacenamiento para tu empresa. Y para que puedas tomar una decisión acertada con toda la información que necesitas para ello, en este artículo de Trastering te contamos los diferentes tipos de trasteros que existen y sus principales características.

¡Vamos allá!

Cómo organizar un almacén de forma eficiente

Gran parte del éxito de cualquier empresa que venda productos físicos pasa por hacer un correcto almacenamiento. Por ello, en este artículo de Trastering te vamos a contar algunos trucos para organizar el almacén de tu negocio y así aprovechar el espacio al máximo y mantener una buena productividad y eficiencia en el trabajo.

Seguir leyendo…

Cómo organizar un trastero
para maximizar el espacio

Los trasteros son una pieza clave para el almacenamiento de muebles y objetos que necesitas guardar. Sin embargo, disponer de ese espacio no sirve de nada si no sabes cómo organizar un trastero.

Por este motivo, en este artículo te queremos contar algunos trucos para organizar un trastero de la manera más eficaz posible

Seguir leyendo…

Trucos para colgar bicicletas en el trastero

Uno de los objetos más comunes en un trastero son las bicicletas, ya que no suelen caber en casa. Además, hay que tener en cuenta que no se deben aparcar en el trastero sin más, ya que pueden estorbar al intentar buscar otros objetos o, incluso, pueden ser dañadas sin querer al mover otros elementos dentro del trastero. Además, es importante guardar las bicicletas correctamente para que las ruedas estén protegidas y no se deshinchen o desgasten, por lo que lo más recomendable es colgarlas.

Sin embargo, colgar bicicletas en un trastero puede ser un desafío, especialmente si el espacio es limitado. Para aprovechar al máximo el área disponible y mantener las bicicletas seguras y ordenadas, es fundamental utilizar trucos inteligentes para colgarlas. En este artículo de Trastering te presentamos algunos trucos efectivos que te ayudarán a organizar tu trastero y tus bicicletas sin problemas.

¡Vamos allá!

TOP Mejores Muebles para Trasteros

Los muebles para trasteros son claves para un almacenaje seguro y ordenado. Cuando guardas pertenencias que vas a tardar tiempo en utilizar es importante que lo hagas con orden. Así cuando las busques de nuevo las encontrarás rápidamente y sin tener que mover decenas de objetos para encontrar el que te interesa.

Seguir leyendo…

Limpieza de Trasteros: ¿Cómo Hacerla?

Los trasteros son espacios que utilizamos para el almacenamiento de productos, enseres y pertenencias que no necesitamos usar de forma habitual. Pero al igual que otros espacios, la limpieza de trasteros es esencial para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen sobre la superficie de tus pertenencias. En este post te ofrecemos algunos consejos de gran utilidad para que mantengas este espacio impoluto.

Seguir leyendo…

Funciones básicas de un almacén. ¿Qué saber?

El uso de un almacén es habitual por parte de autónomos, profesionales y pymes en el día a día de su actividad empresarial. Pero, antes de contratar el alquiler almacén o la compra del mismo, es importante conocer las funciones básicas de un almacén para determinar si es lo que la empresa o profesional necesita para su negocio.

Seguir leyendo…

10 Regalos Originales para Mudanza

Afrontar una mudanza es siempre complicado. Empezar en un nuevo hogar implica multitud de cambios, pero por suerte siempre podemos contar con la ayuda de familiares y amigos. Si alguien de tu entorno está en pleno proceso de mudanzas Barcelona, no te puedes olvidar de entregar regalos originales para mudanza como gesto para desear suerte en esta nueva etapa.

Seguir leyendo…

Almacén para Tienda Online: Ventajas y Consejos

El auge de las compras por Internet ha llevado a muchas empresas a cambiar su estrategia de ventas. No sólo han tenido que apoyarse en plataformas de venta o crear su propia tienda en línea, también se han visto obligados a reformar sus instalaciones para aumentar su stock y reducir los tiempos de entrega. Otra solución al problema del almacenaje es contratar un almacén para tienda online.

Seguir leyendo…

Consejos para Evitar un Almacén Caótico

Un almacén caótico es un problema común al que se enfrenta cualquiera que tiene un espacio de almacenamiento. Es natural acumular cosas que se van dejando en cualquier rincón y ocupan el lugar que no le corresponde. Te daremos algunos consejos para que esto no ocurra.

Seguir leyendo…

Trasteros para Estudiantes: ¿Qué Tener en Cuenta?

Muchos alumnos se desplazan a otras provincias para continuar su formación. En la mayoría de los casos, alquilan una habitación o un piso junto con otros compañeros de estudios. Al llegar el verano, dejan la vivienda y se enfrentan a un problema: ¿qué hacer con las cosas que se han llevado o han ido acumulando durante el curso? Para darles una solución ventajosa, se han habilitado los trasteros para estudiantes. Te mostraremos qué ventajas tienen y te daremos algunos consejos prácticos.

Seguir leyendo…

¿Cómo Justificar Días de Mudanza en tu Trabajo?

Cambiar de domicilio es una tarea que requiere esfuerzo, una importante inversión económica y tiempo. Además, supone una importante carga emocional. Es conveniente estar centrado únicamente en el cambio cuando llega el momento y tomarte un día completo para esta labor. ¿Sabes cómo justificar días de mudanza en tu empresa?

Seguir leyendo…

Cerradura Trastero. Información Útil

La cerradura es una pieza vital para los contenedores y trasteros. Como ya sabes, los hay de muchos tipos, con diseños diferentes para que encajen en cualquier cerrojo. Te contaremos cómo debe ser una buena cerradura trastero y las diferentes tipologías existentes.

Seguir leyendo…

Almacén Características. Descúbrelas

Los almacenes pueden ser de muchos tipos según sus características y cómo están equipados. no son solo grandes o pequeños, también los hay con diferentes formas o funciones que los hacen aptos para diferentes usos. Te vamos a hablar de cómo son, así podrás elegir el que mejor se adapte a ti o a tu empresa. Por eso el siguiente tema es “Almacén características”.

Seguir leyendo…

Inundaciones en Garajes y Trasteros: ¿Cómo Evitarlas?

Cuando el cambio climático y la construcción de viviendas en lugares que no son óptimos se juntan, comienzan a producirse inundaciones en garajes y trasteros.

Al estar bajo tierra, el riesgo de que sean anegados por el agua al caer una lluvia torrencial es muy elevado. ¿Qué se puede hacer para evitarlas? En este artículo encontrarás algunos consejos para evitar entrada agua garaje. Quédate y descúbrelos todos.

Seguir leyendo…

10 Claves en tu Checklist Mudanza

Una mudanza requiere de mucha organización. Es necesario tener en cuenta una serie de factores y seguir un orden para que todo salga bien. Las pérdidas, las roturas o tener que dar más viajes que los programados son algunos de los problemas más comunes. Te ayudaremos a evitarlos con este checklist mudanza..

Seguir leyendo…
Horario de acceso a los trasteros:
de 6h a 24h, 365 días al año
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes: 9h30 a 14h y de 15h30 a 18h30
Sábados: 10h a 13h (salvo en agosto)
Cerrado domingos y festivos
Contáctanos ahora